SINTETIZADORES

MODAL COBALT 8

Utiliza un motor de síntesis que emula circuitos analógicos clásicos y los extiende con nuevas posibilidades digitales. Sin duda uno de los sintes más poderosos que contamos en nuestro estudio.

WALDORF BLOFELD

Ideal para diseño sonoro, cuenta con un gran motor de síntesis, que incluye síntesis sustractiva, tablas de onda, síntesis FM y de anillo. Tremenda herramienta a la hora de generar texturas y ambientes.

ROLAND SH 201

El Roland SH-201 es un sintetizador de modelado analógico con el que obtenemos una combinación de tecnología digital moderna y el sonido característico de los sintetizadores analógicos clásicos. Cuneta con las famosas forma de onda Super Saw de Roland para sonidos amplios y llenos de riqueza sonora.

KURZWEIL FORTE

Nuestro piano principal, no sólo aporte un increíble sonido y tacto con sus 88 teclas contrapesadas, sino que tiene un increíble motor de síntesis, sampleo, y una facilidad de uso increíble. Es uno de los pilares de nuestras producciones.

ROLAND TR 8

La bisnieta de la tr 808, cuenta no sólo con los bancos e sonido de la mítica caja de ritmos sino también con todo el historial, 606, 707 y 909, junto a los increíbles sonidos de la 808. Una gran herramienta para secuenciar por pasos y añadir llenura a cualquier beat.

KORG MICROKORG

Qué decir de este clásico, desde su salida en el 2002 que quise tenerlo en el estudio y es parte esencial a la hora de crear. El vocoder es un gran añadido y su portabilidad y sonido lo hacen uno de los tops en nuestra selección. Artistas que admiro profundamente como Nick Rhodes lo tienen un su rig.

BEHRINGER TD3

Una gran alternativa para el mítico Roland TB 303, El TD3 ofrece bajos que popularizaron al acid, pero ademas otorga la posibilidad de ir mas profundo diseñando sonidos y añadiendo patrones arpegiados muy útiles para cualquier producción.

ROLI BLOCKS

Nuestra herramienta MPE (midi poliphonic expression), que otorga la posibilidad de añadir expresión a los instrumentos midi, como vibrato, bending, slide y otras técnicas usualmente reservadas sólo para algunos instrumentos.

CONTROLADORES

ABLETON PUSH 2

Simplemente el mejor controlador que hemos probado. Increíble tacto y practicada a la hora de manejar por completo uno de nuestros DAWs favoritos… Ableton Live.

MASCHINE STUDIO

No sólo un gran controlador sino también un potentísimo soft que nos permite trabajar con soltura a la hora de crear beats, ya sea por encargo o para la venta en portales. Gran herramienta súper versátil.

LAUNCHKEY 37

De la empresa Novation, este modelo MK3 es todo lo que está bien a la hora de trabajar con controladores. Muchas posibilidades, integración perfecta con Logic Pro X y Ableton live, cantidades de controles asignables y un tacto increíble. Su portabilidad es otro gran punto a favor.

ROLAND DJ 202

Añadimos un set de DJ / Productor a nuestro estudio con el cual no sólo realizamos live performances, sino que nos permite trabajar y explorar nuevos géneros y sub géneros electrónicos. Ideal, compacto y confiable, trabaja con uno de los soft mpás usados en la industria… Serato.

MIXERS Y FX

MIXERS Y FX

ROLAND MX1

El corazón de todo nuestro sistema de sintes, no sólo es la encargada de mezclarlos y añadir efectos sino que actúa como interface de audio en nuestro sistema de secuenciación junto a nuestro MacBook M1 que trabaja en tándem con la Mac Studio.

YAMAHA PM 1800

La «NEVE» japonesa, esta gloria de los años 90´s constituye el corazón de nuestro estudio donde confluyen la tecnología de avanzada y el sonido analógico cálido que aporta un gran cuerpo a tus producciones.

ROLAND VT3

Mucho más que un procesador de voces, el VT3 complementa perfectamente nuestro ecosistema AIRA de Roland, añadiendo efectos ideales para voces pero también para todos nuestros sonidos, aportando la cuota de creatividad tan necesaria para innovar en las producciones.

UAD SATELLITES

Nuestro sistema de grabación y mezcla basado en Universal Audio se apoya en 24 núcleos de procesamiento externo para correr efectos sin comprometer el procesador de la computadora. Siempre con una increíble calidad de UAD que es la empresa con las mejores emulaciones analógicas.

COMPUTADORAS Y MONITOREO

MAC STUDIO

Con un potentísimo procesador M1 Ultra, todavía no conocemos el techo de esta computadora. Diseño compacto y un desempeño impresionante la hacen una herramienta ultra confiable para realizar nuestros trabajos.

MACBOOK AIR M1

Con una configuración de 16 Gb de RAM y 512 GB de disco rígido, esta máquina es la compañera ideal de nuestra Mac Studio, que al trabajar en red y tándem proporciona poder adicional a nuestro estudio de producción.

GENELEC 8040

Los monitores juegan un papel crucial a la hora de poder realizar las mezclas y la masterización. Nuestra selección para mezcla estéreo son los increíbles Genelec 8040, que cuentan con un sonido maravilloso, cristalino y potente.

JBL 305 / 308

Para nuestro sistema Dolby Atmos 7.1.4 colocamos la línea JBL mk3, que proporciona un sonido con una de las curvas de respuesta más planas en monitores.